Servicios

Asesoramiento profesional

 Servicios de detectives privados en Mallorca

Los servicios de investigación de un detective privado resultan, en la actualidad, de aplicación en la mayoría de ámbitos de la vida cotidiana: la ley vigente habilita a los detectives privados para realizar investigaciones en el ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, en la vida personal y familiar siempre de forma legítima y con fines legítimos.

 La obtención de información es el núcleo de nuestra actividad y la base de una decisión correcta, tanto en un dilema familiar en defensa de los suyos, como en un proceso judicial en defensa de sus intereses.

La Agencia Detectives Garbo está habilitada para operar en todo el territorio nacional, si bien nuestra sede se encuentra situada en Palma. Mallorca, Menorca e Ibiza suponen los lugares habituales donde desempeñamos nuestra actividad. 

Déjese asesorar por detectives de contrastada y reconocida solvencia a través de una larga experiencia en tribunales civiles y penales que no dudarán en ofrecerle atención profesional anteponiendo siempre su interés sobre cualquier otra consideración. Cualquier consulta será analizada con rigor y meticulosidad y observada a través del prisma que caracteriza nuestro análisis profesional.

Fiabilidad: Plantearemos soluciones fiables en las que prima la defensa de sus intereses por encima de cualquier consideración empresarial.

Objetividad: Nuestra labor le ofrece una perspectiva de la realidad a la que se enfrenta sin distorsiones ni adornos.

Experiencia : El conocimiento de nuestros detectives privados de la realidad de Mallorca es la base de una labor profesional que garantiza el mejor desarrollo de una investigación.

 

Servicios de investigación

La actividad profesional del detective privado se encuentra regulada en España por la L.O. 05/14 de Seguridad Privada, en la que se habilita al detective privado como el profesional habilitado para “obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados” y para la “investigación de delitos perseguibles a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal”.

En el terreno práctico de nuestros servicios, las opciones son extensas y aplicables a la mayoría de ámbitos de la vida privada y profesional:

Ámbito laboral: Hurtos y robos en la empresa, de origen interno y externo, bajas laborales fingidas, duplicidad laboral, absentismo laboral, informes pre laborales.

Ámbito privado: Infidelidades, revisión de pensiones alimenticias, custodias de hijos, malos tratos, control de órdenes alejamiento, comportamiento de hijos, drogodependencias, ludopatías. 

Empresarial: Competencia desleal, fugas de información, intrusismo profesional, defensa de la propiedad industrial e intelectual, contraespionaje industrial, localización de morosos, localización de bienes ocultos.

Ley de arrendamientos urbanos: Subrogación de arrendamiento, utilizaciones no permitidas, traspasos no consentidos.

 Los servicios detallados constituyen una importante muestra de la capacidad de actuación del detective privado sin que resulte excluyente para otros servicios. Ante cualquier duda, contacte con nosotros  para una descripción personalizada de los servicios que puedan ayudarle, atendiéndole de forma totalmente confidencial en nuestra sede de Palma de Mallorca.

Ámbito privado

Investigación infidelidades y otros temas familiares

 Cuando las dudas o los problemas en el ámbito familiar o personal sobrepasan los límites aceptables es el momento de consultar con detectives privados. 

 Detectives Garbo le ofrecerá el servicio profesional que precisa, aportando información que permitirá conocer la realidad que se oculta ante sus ojos y obrar en consecuencia. 

Detallamos a continuación los servicios más frecuentes de nuestra agencia sin que esta lista resulte exclusiva.

Infidelidades:  La mera sospecha de infidelidades puede convertirse en un problema de graves consecuencias para la convivencia familiar. La intervención de nuestros detectives le ayudará a conocer la realidad de su relación y tomar su decisión con conocimiento de causa. Realizamos servicios tanto en Mallorca e Islas Baleares.

Revisión pensiones alimenticias: Frecuentemente en los procesos de separación y divorcios la parte contraria oculta información sobre su realidad económica y así obtener beneficios al dirimir cuantías de pensiones. Nuestro trabajo puede probar la verdadera realidad económica de la otra parte y así conseguir no ser perjudicado cuando el juez decida las cláusulas del convenio regulador.

Custodias de hijos: Investigamos el entorno y cuidado de sus hijos cuando estos no están bajo su custodia. La intervención del detective privado demostrará aquellas circunstancias que pudieran resultar negativas para los menores y proteger sus intereses. 

Malos tratos: Verificación de tratos vejatorios o lesivos por parte de aquellos cuidadores en los que confiamos el bienestar de nuestros familiares. 

Control órdenes de alejamiento: Aportamos pruebas que demuestran ante los tribunales el quebranto de una orden de alejamiento.

Comportamiento de hijos: El seguimiento de un hijo llevado a cabo por un detective privado con suficiente experiencia y profesionalidad le permitirá tener un conocimiento veraz y detallado de potenciales actividades o actitudes dañinas. La prevención es el mejor instrumento para adelantarnos a consecuencias no deseadas.

Adicciones: La constante aparición de nuevas drogas, su normalización y su consumo a edades cada vez más tempranas hace de esto un problema a tener en cuenta. Una adecuada información aportada por una seria y discreta investigación le dará pie a actuar en consecuencia de la forma más adecuada.

Ludopatías: El seguimiento del detective privado permitirá comprobar la existencia de trastornos adictivos al juego. 

 Los servicios detallados constituyen una importante muestra de la capacidad de actuación en el ámbito particular de Detectives Garbo aunque la lista no resulta cerrada. Para  conocer de una forma más detallada nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nuestra agencia de detectives en Palma de Mallorca.

Ámbito laboral

Servicios de detective laboral

Conocer de primera mano la realidad de su empresa puede resultar vital a la hora de defender sus intereses.

En Detectives Garbo disponemos del personal humano y los medios técnicos para realizar, con garantías, investigaciones destinadas a poner en su conocimiento dicha realidad.

¿Quiere investigar personas relacionadas con su empresa? Detallamos a continuación el amplio abanico de servicios en los que somos especialistas en el ámbito laboral:

Investigación de pérdida desconocida: Se conoce con este nombre técnico a los hurtos y robos sufridos en la empresa, de origen tanto interno como externo y que suponen una fuente constante de pérdidas económicas. Nuestros métodos de investigación permitirán conocer el origen de la pérdida y buscar la mejor solución.

Bajas laborales fingidas: El detective privado es el único profesional habilitado para investigar la realidad de una situación de IT, aportándole las pruebas necesarias en caso de detectarse algún tipo de irregularidad.

Duplicidad laboral: Conozca la existencia de actividades laborales paralelas incompatibles con su propia actividad por parte de sus empleados, así como la posible fuga de información o clientes.

Absentismo laboral: Investigaremos el correcto desarrollo de la jornada laboral en su empresa realizando todo tipo de comprobaciones sobre las salidas de personal, ausencias, etc.

Informes prelaborales: Investigue los antecedentes laborales y académicos de sus empleados antes de hacer efectiva la contratación.

Los servicios detallados constituyen una importante muestra de la capacidad de actuación en el ámbito laboral de Detectives Garbo aunque la lista no resulta cerrada. Para conocer de una forma más detallada nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nuestra agencia de detectives privados en Mallorca, le atenderemos de forma personalizada.

Ámbito empresarial

Servicios de investigación corporativa

En Detectives Garbo ponemos toda nuestra experiencia en investigación corporativa a disposición de su empresa.

Nuestros servicios de ámbito empresarial se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades del sector, avalados por años de experiencia en trabajo de campo. 

Competencia desleal: Como parte interesada en una justa economía de mercado, el empresario está legitimado para investigar, a través de un detective privado, el proceder de la competencia, existiendo certeros indicios de que existe cualquier tipo de irregularidad o acto ilícito que pueda ser perjudicial para el contratante.

Fugas de información: Localice vulnerabilidades en su estructura empresarial evitando así una pérdida de competitividad frente a terceros. La intervención de detectives privados habilitados evitará la sustracción de proyectos, conocimientos o clientes. 

Intrusismo profesional: Un tipo de competencia desleal que consiste en la realización de actividades profesionales por parte de personas o empresas no cualificadas. Identificamos a los responsables aportando las pruebas necesarias para el posterior proceso judicial. 

Defensa de la propiedad industrial e intelectual: Aportaremos las pruebas necesarias para identificar autores y procedimientos relativos a falsificación o reproducción de los bienes afectados. 

Alzamiento de bienes y localización de morosos: Conozca la forma de ocultar bienes por parte de deudores no dispuestos a hacer frente a sus compromisos económicos. Una investigación adecuada permitirá conocer la realidad económica del deudor y solicitar judicialmente el abono de las deudas pendientes. 

Localización de bienes ocultos: Ya iniciadas acciones legales contra morosos, es importante verificar la cantidad de bienes en propiedad del deudor. Una investigación detallada analizando y listando “todos” los bienes , estén ocultos o no le capacitará en procesos judiciales.

 Los servicios detallados constituyen una importante muestra de la capacidad de actuación en el ámbito empresarial de Detectives Garbo aunque la lista no resulta cerrada. Para conocer de una forma más detallada nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nuestra agencia de detectives privados en Mallorca, donde le atenderemos de forma personalizada.

 

Servicios tecnológicos

Investigaciones tecnológicas

En Detectives Garbo somos especialistas en la realización de investigaciones tecnológicas, entendidas como aquéllas que se fundamentan en la instalación y utilización de dispositivos electrónicos y también en la búsqueda y localización de los mismos. 

El asesoramiento de ingenieros de telecomunicaciones y la experiencia de nuestros detectives privados en aquellas investigaciones relacionadas con el contraespionaje y contravigilancia nos convierten en la entidad de referencia en Mallorca en el ámbito tecnológico. 

Del mismo modo nuestro despacho dispone también de los métodos más modernos y precisos para asegurar la limpieza (referida a la ausencia de micrófonos o cámaras ocultas) en aquel entorno en el que vaya a tener lugar una importante reunión.

Contacte con nuestro despacho de detectives privados en Palma de Mallorca para recibir mayor información acerca de este tipo de servicios manteniendo una entrevista personalizada y completamente confidencial.

You must be logged in to post a comment.