Precios y tarifas

Tarifas de detective privado

Precio de detective privado
Precios de detective privado

         En Detectives Garbo, somos conscientes de que si no la principal, una máxima preocupación del cliente al acudir a nuestro despacho es el precio del servicio que va a contratar.

       Nuestra profesión es diferente. Un mismo servicio, idéntico en todas sus circunstancias, puede resultar totalmente diferente dependiendo de un factor tan trivial como que el investigado resida en un edificio de pisos, con salida peatonal y de vehículos en diferentes calles o en un chalé individual. Por eso no podemos ofrecer precios estándar.

          Tal y como nuestro cliente conoce, el asesoramiento en Detectives Garbo es gratuito. Precisamente por que cada servicio es diferente, nuestro cliente tiene derecho a plantear su necesidad (mejor en una entrevista concertada, pero también telefónicamente) y a partir de ahí, obtener un precio formal y tomar su decisión.

              Los precios plasmados en nuestros presupuestos suelen estar plasmados de dos formas diferentes:

                     – Precio cerrados por paquete de días de servicio.

              Contratando una serie de días de forma fija se obtiene un importante descuento en el precio por día. Habitual cuando el cliente tiene claros una serie de días, horarios, y formas de proceder del investigado (servicios de investigación de entorno laboral, verificación de rutinas…)

                     – Precio por día de investigación.

              La forma habitual de tasar el precio de un servicio cuando no está muy claro la duración que este va a tener. Es la forma de tasación habitual de servicios de infidelidades.

                      – Precio por hora de servicio.

          Aplicable en servicios cuya duración, horarios, tipo de servicios, resultan indeterminados al dar inicio al servicio (localizaciones de personas, por ejemplo).

           En cualquier caso, no lo olvide: nuestra agencia garantiza la gratuidad de la primera vista y la completa discreción al respecto de la consulta. El siguiente paso, es el suyo.

Formulario de contacto de Detectives Garbo.